2 thoughts on “Otro anuncio

1. El anuncio es indignante. Merecía ser analizado en clase por nuestros alumnos y alumnas para que puedan ser conscientes de la manipulación de la publicidad. No sólo muestra una imagen estereotipada y desgradante de la mujer, sino que incita a la violencia de género. Pero no sólo sale perjudicado el sexo femenino, sino también el hombre, como manipulador y espectador impasible (e incluso apacible) de esta violencia que se ejerce contra la mujer.
    ¿No creéis que se han pasado bastante?

2. NO. Yocreo q tan solo es un anuncio de ropa, complementos..
    no hay que armar tanta polemica. Ademas ami, como mujer, no noto q sea degradante ni nada por l estilo, es mas, me parece una buena foto artisitica. Es bonita.