Viendo al Barcelona en Abu Dhabi

No sé si las imágenes de televisión nos lo mostrarán, ya está cerca: las mujeres de Abu Dhabi y sus niños y niñas (supongo que sin separarlos) viendo en sus palcos «privados» el mundial de clubes de la FIFA.

Tres enlaces para que lo sepáis todo:

One thought on “Viendo al Barcelona en Abu Dhabi

1. Vergüenza les debía dar a la FIFA, al Barça y al resto de los clubes que participan en este mundialito. Con su participación, están contribuyendo a la consolidación de un régimen, donde se discrimina a las personas por razones de sexo. Me pregunto qué oscuros intereses habrá detrás de todo esto. Si en lugar de en Emiratos árabes independientes, el mundialito se celebrara en un país pobre, sin los yacimientos de petróleo de éste, seguro que todo sería diferente. De entrada, la FIFA no estaría muy interesada en organizarlo, pero si finalmente lo hiciera, exigiría respeto y un trato no discriminatorio hacia las mujeres.
    Está claro que los intereses económicos priman por encima de cualquier otro factor. Cuando hay dinero por medio, dan igual los derechos humanos, las libertades, etc.