¿ La violencia de género es cosa de mujeres mayores ?

Mi novio me controla lo normal, no puede vivir sin saber dónde estoy,  soy  lo más importante para él. Es algo celoso, o muy celoso, pero me quiere, sólo que a veces se pasa …. Mis amigas, también mis amigos, me están advirtiendo, él no quiere hacerme daño …aunque a veces pierde los nervios….

Violencia de género entre jóvenes, hoy, aquí, en este país … para saber más

9 pensamientos en “¿ La violencia de género es cosa de mujeres mayores ?

  1. Pienso que los padres deberian controlar mas estos asuntos, y poniendome en el lugar de la chica, pienso que debería haberlo dejado antes, en el momento en el que le hizo daño.
    Pero bueno,al final por lo menos Alicia sobrevivió, aunque la pobre aun tenga que ir a terapia…
    Deberían concienciarse de que el maltrato puede ocurrir a cualquier edad,y en cualquier momento

  2. Una chica sufrió maltrato en la adolescencia y creia que lo provocaba ella. Un dia lo denunció y ella ha sobrevivido.

  3. Esta noticia nos parece de locos , que niñas de 14 años se dejen tratar asi por niños de 3 o 4 años más, por amor. Por mucho amor que la niña sienta por el, si la maltrata lo primero que hay que hacer es contarlo a tus padres y dejarlo.

  4. La gente tiene ideas muy equivocadas de lo que pasa en la vida porque siempre hacen caso a lo que siempre se ha dicho. Para cambiar esto hay que denunciar los casos de maltrato. Tambien concienciar a la gente joven para que no hagan esas barbaridades.

  5. Nosotros pensamos que ella debería haber denunciado antes y olvidarse de él hace mucho tiempo, y no le hubiera ocurrido mas veces.

  6. Todos no hemos dado cuenta de que las cifras son escadalosamente grandes y despues de que sus novios las maltratan y le hacen autenticas canalladas ellas se siente verdaderamente mal.
    Esta sociedad deberia consienciarse sobre la violencia de genero

  7. Pensamos que no es normal que pase esto, los hombres y las mujeres tenemos el mismo derecho, y el sexo femenino no es el mas débil, nosotras los consideramos a los dos por igual. La actitud de los padres del novio de Laura ha sido buena, por que han hecho lo mejor para Laura y para su hijo, por que seguro que después de su castigo no la habrá vuelto a hacer, y tendrá recompensa. Ojala en un futuro no exista el machismo ni la violencia de género.

  8. Ambos pensamos que las cifras son verdaderamente alarmantemente preocupantes ya que hasta ahora pensábamos que la violencia sólo se daba ya en personas de mayor de edad.

    Yo Frías opino que si una persona quiere mucho a alguien estaría siempre detrás de ella preguntándole a donde a ido que ha hecho sin dejarse ningún rincón de su pensamiento sin saber.

    En cambio yo opino que se debe de dar libertad a la otra persona siempre y cuándo no atente contra la integridad de la pareja.

    Yo Torres considero que el tema de los padres es importante ya que son ellos los que tienen el mayor poder a la hora de denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *