Las mujeres en Física y Química

Encontramos esta webquest, realizada por Joaquín Miñarro, que nos la presenta así:

Este trabajo tiene como objetivo mostrar al alumnado de la educación secundaria obligatoria la enorme aportación científica realizada por mujeres en un mundo tradicionalmente de hombres y donde la mujer ha tenido que vencer muchas trabas y prejuicios para llegar a ser considerada.

Las ocho mujeres que se presentan en este trabajo han tenido una relevancia científica extraordinaria, consiguiendo logros que han contribuido enormemente al conocimiento científico y, por tanto, a la mejora y al progreso de nuestra sociedad.

Para poder trabajar en clase se han elaborado ocho webquests, una para cada científica…