100% femenina

Gracias a su maestría eligiendo las mechas y extensiones, Eva Longoria (31), consigue un aspecto siempre impecable y divino. Su capacidad de cambio es tal, que en una sola noche llevó 10 looks diferentes. Con todos nos conquistó.

10 thoughts on “100% femenina

  1. Mi opinión sobre la entrada es,que no veo normal que una persona cambie de look 10 veces en una sola noche.
    Creo que una mujer femenina debe ser natural,aunque vista bien o vista mal.
    Cada mujer es un mundo y cada una tiene su grado de feminidad.
    Una mujer no es más femenina por ponerse mechas o extensiones,o por ponerse unos tacones.
    Además no creo que se deba presumir por lo femenina o guapa que seas,sino por tus virtudes y por cpsas que sepa hacer bien:practicar un deporte,cocinar,dibujar,etc.
    Creo que aqí es donde estña la esencia de la feminidad de cada mujer.

  2. Este escrito, no me gusta, representa a la sociedad como debe de ser una mujer pero lo que no comprenden esas personas, es que aunque al fin y al cabo todas seamos mujeres, tambien todas somos diferentes.

  3. A mi la verdad que una mujer se cambie de looks 10 veces en una sola noche no me parece normal. Aparte que una mujer no es femenina solo por el simple hecho de arreglarse mucho. ¿Que pasa que una mujer que no se arrgla no es femenina?

  4. Para ser femenina no hace falta tener un aspecto determinado, lo que pasa es que la sociedad impone unos canones de belleza o «feminidad»que son equivocados.

  5. Yo creo que la mujeres no son mas femeninas cuantos mas adornos llevan, creo que por el hecho de nacer mujer ya son femeninas, la gente se deja llevar por los estereotipos, por eso es muy importante no hacer caso a esos pegos y que cada uno sea como quiera ser

  6. Ninguna mujer es 100 por 100 femenina por ponerse mechas y extensiones, y tener10 looks en una noche tampoco.Una mujer es como cada una quiera serlo y si tienes dinero pues puedes tener todos los capricho y complementos

  7. Yo entiendo que a algunas personas no le perezca bien que para el mundo en general sea tan importante la estetica, ya que en mi opinion 10 looks en una noche es excesibo. Creo que todas las mujeres por el hecho de nacer asi ,somos femeninas al 100% y ademas en este reportage te dan un estereotipo idealizado de la mujer perfecta.

  8. yo pienso que una mujer no es mas femenina que otra porque sepa elegir las mechas, las extensiones o porque con 10 looks diferentes conquiste a todos.

  9. No veo bien eso de, 100% femenina…
    ¿Que pasa?, ¿Que porque una mujer no se pinte, no se ponga tacones y no se cambie de looks 10 veces en una misma noche, no es completamente femenina?
    Es cierto que la sociedad ve de prototipo de mujer, aquella que se pinta y se ponga tacones, pero no por el simple hecho de vestirse de esa manera, ya somos mujeres.
    Todos deberiamos saber que una persona es femenina, cuando ya nace mujer.
    Aquella mujer que no se pinte, ni se ponga tacones, puede llegar a ser más femenina, que aquella que no haga esas tipos de cosas.
    Otra cosa que no me parece normal, es lo de cambiarse de looks 10 veces en una sola noche, y yo ahora pregunto:
    ¿De que nos sirve que sepamos tanto sobre las personas necesitadas?. Esta pregunta se la podrían hacer muchas de las personas, que viven bien y se pueden permitir el ayudar a otras personas.
    Es cieto que no todos nos podemos permitir el ayudar a otras personas, pero aquellas que si lo pueden hacer
    deberian hacerlo, que alfinal entre unos y otros, podriamos cambiar bastante el mundo, ayudando a los necesitados.

  10. Si habeis visto una pelicula llamada el club de la lucha lo entendereis todo:
    Aunque no os deis cuenta estamos fijados por un canon de belleza que vemos por ejemplo: En la TV, En revistas.
    La verdad que esto me parece fatal. Y lo que mas pena da es que hay gente que se quiere vestir a su gusto, y por no ir a la moda ya le reprochan todo.
    En fin que se le va a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *