Femipedia

Ha nacido, desde Ciudad de Mujeres, la Femipedia, con la intención de convertirse en la primera enciclopedia colaborativa feminista y libre en lengua castellana. Ya veo que tiene 76 artículos con contenidos y espera los tuyos para crecer.

2 thoughts on “Femipedia

  1. Olá Maria José e António

    Parabéns por este magnífico espaço educativo!
    Faz algum tempo que, daqui de Portugal, descobri este cantinho, visita habitual nas minha leituras preferidas.
    Coloquei um enlace do vosso blog no meu espaço «Revisitar a Educação».
    Continuação de bom trabalho! 🙂
    Fátima

  2. Hace un mes pusimos con gran ilusión en pie la Femipedia, la primera enciclopedia feminista en lengua castellana, iniciativa que tuvo una gran acogida por la cantidad de mails que recibimos.

    Debido a un contratiempo del proveedor donde la teníamos alojada -a quien por orden judicial les ha sido cerrado el servidor al tener un cliente del mismo alojados ficheros.torrent (descargas piratas)-, al igual que un buen número de personas que estábamos en dicho hosting, nos hemos visto impedidas de acceder a nuestras webs. Una de ellas, la Femipedia.

    Hasta la fecha nos ha sido imposible recuperarla y hemos tenido que partir de cero y volverla a crear pero confiamos en que, gracias a vuestras aportaciones, en poco espacio de tiempo la volvereremos a llenar con vuestra ayuda.

    Somos las primeras en lamentar el que la Femipedia no haya estado operativa durante unos días porque es un proyecto en el que hemos depositado mucha ilusión.

    Os agradecemos a todas las personas que nos habéis escrito y animado vuestro apoyo y a la de ¡ya!, la Femipedia está esperando vuestra participación.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *