Categoría: Teatro

Sal a escena

Así nos lo presentan desde la página del concurso:

Sal a escena contra la discriminación es una campaña impulsada por el Ministerio de Igualdad, a través de la Dirección General contra la Discriminación. Mediante esta campaña, queremos sensibilizar a la sociedad y fomentar la acción en favor de la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.

Las personas que participen podrán hacerlo con obras de teatro, monólogos, canciones y cortometrajes con el objetivo de transmitir un mensaje positivo contra la discriminación por razones de origen racial o étnico, creencias, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual. Hay que enviar un vídeo con la obra, que puede ser original o adaptada.
Aún hay plazo hasta el 25 de noviembre para presentar obras, ya pueden comenzar a verse las primeras presentadas, la valoración será realizada por l@s internautas a través de la página web. Se seleccionarán seis obras de cada una de las mencionadas categorías, que pasarán a la final en la que un jurado será quien delibere las ganadoras.

Enlace a las BASES

I certamen de Teatro por la Igualdad

Durante esta semana se viene celebrando este evento, promovido por nuestro ayuntamientoen el que se podrán ver ocho obras de teatro aficicionado. Los trabajos se centran en el tema de la igualdad y la violencia de género.

Aquí puedes descargarte el programa. La ceremonia de entrega de premios se realizará el día 26 en el Gran Teatro.